Elección especial del 4° distrito del Congreso de Virginia

Last updated on February 9, 2023

El martes, 21 de febrero de 2023, Los votantes en el 4° distrito del Congreso de Virginia (VA-4) elegirán a su representante de los Estados Unidos, para ocupar el asiento anteriormente ocupado por Donald McEachin.

Cualquier residente elegible que viva actualmente en el VA-4 puede emitir una boleta en la elección especial.


VERIFIQUE SU REGISTRO DE VOTANTE

La fecha límite para registrarse para votar o actualizar su registro de votante actual es el martes 14 de febrero. Los votantes que se registren el 15 de febrero o después pueden votar en esta elección por medio de una boleta provisional.

Puede hacer clic aquí para verificar su estado de registroopuede hacer clic aquí para registrarse para votar.


VOTE DE MANERA ANTICIPADA HASTA EL 18 DE FEBRERO

La votación anticipada en la elección especial del VA-4 actualmente está en curso, y usted puede votar en su oficina de registro local hasta el 18 de febrero, a las 5:00 PM ET.Haga clic aquí para encontrar su oficina de registro local.


VOTE EL MARTES 21 DE FEBRERO

Los centros de votación se abrirán desde las 6 AM hasta las 7 PM el día de la elección especial: Martes, 21 de febrero.Haga clic aquí para encontrar su centro de votación.

Si planea votar en persona,haga clic aquí para encontrar las directrices de votación en persona.


VOTO POR CORREO/BOLETA DE AUSENTE

Cómo solicitar su boleta

Para votar en la elección especial del distrito VA-4, su solicitud de una boleta para envío postal debe recibirse en su oficina de registro local el 10 de febrero a las 5:00 PM ET. Le recomendamos solicitar su boleta tan pronto como sea posible.

Haga clic aquí para solicitar su boleta para envío postal para la elección especial del distrito VA-4.

Cómo devolver su boleta

Todas las boletas de envío postal deben devolverse a las 7 PM del martes 21 de febrero.

Las boletas con su voto pueden entregarse en persona en la ubicación de entrega designada o enviarse por correo a sus funcionarios electorales locales por medio de USPS. Las boletas enviadas por correo deben tener un matasellos con una fecha máxima del día de la elección y recibirse el viernes 24 de febrero.


REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN DE VOTANTES

La ley de Virginia exige que todos los votantes que voten en persona presenten una forma aceptable de identificación, firmen una declaración de confirmación de identificación o voten con una boleta provisional.

Si está votando por primera vez y no proporcionó una forma aceptable de identificación con su solicitud de registro de votantes, debe proporcionar una copia de una forma aceptable de identificación con su boleta para envío postal. Se le enviará un aviso con los requisitos de identificación federales especiales e instrucciones posteriores.

Haga clic aquí para ver qué formas de identificación son aceptables.


TIENE EL DERECHO DE VOTAR

Si tiene algún problema para votar, llame o envíe un mensaje de texto a lalínea directa apartidista de protección de la elección: 888-VE-Y-VOTA(1-888-839-8682).


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE VOTAR

La mejor fuente de información sobre votar es por lo general su oficina electoral local.Puede encontrar su oficina de registro de votantes aquí.

¡Gracias por ser votante!

— Vote.org

Looking to start your own voter engagement drive?

While Vote.org reaches voters directly through a multi-tiered approach, we also partner with key organizations, businesses, public figures and influencers to ensure that voters are receiving timely, accurate election information from the sources they already trust.

Get Vote.org+ Tools